Motos de competición en Zaragoza

17 de Mayo de 2013

Los servicios explicados a continuación son las acciones más especificas en la reparación o preparación de una motocicleta para un óptimo funcionamiento.

Nuestro sello de identidad es la garantía por un trabajo bien desarrollado, somos conscientes de que tenemos entre las manos tu motocicleta y como tú, sentimos lo mismo por ella, tú satisfacción es nuestro objetivo.

SISTEMAS DE INYECCIÓN

Los actuales Sistemas de Inyección (EFI) se componen de actuadores, como sensores de temperatura, presión, Oxigeno, sensores de posición de cigüeñal, del puño de gas, etc. También de elementos de control como la ECU, regulador de presión, amortiguador de pulsaciones, y de elementos actuadores como los inyectores, bomba de gasolina, control de ralentí, control del sistema anticontaminación.

Para el prefecto funcionamiento de motor, todos estos componentes deben actuar correctamente, sin fallos, de no ser así nuestra motocicleta no dará el máximo rendimiento, además de poder perjudicar gravemente la mecánica y en el peor de los casos la integridad física del piloto.

Otro de los problemas derivados de tanto sistema de cableado son los problemas eléctricos, que conforme la motocicleta envejece se acentúan.

Analizaremos y estudiaremos los fallos que se producen en tu motocicleta para darte una solución,  somos especialistas en electrónica de motocicleta.

CARBURACIÓN

Una buena limpieza y puesta a punto del carburador, pueden hacer que la motocicleta rinda mejor y consuma menos combustible, pero además si lo que quieres es tener mejores prestaciones, también ajustando la carburación se puede conseguir.

Una batería de carburadores (por ejemplo 4 carburadores unidos en motos tetracilindricas ) con una buena puesta a punto, consigue mejores reacciones en la apertura de gas, menor temperatura en los cilindros, menor consumo con una menor contaminación.

Evita los incómodos ahogos al abrir gas, ajusta al máximo las prestaciones de tu motocicleta y disfrútala como si fuera nueva.

REVISIONES

Las revisiones son imprescindibles para el buen funcionamiento de una motocicleta.

Realizamos las acciones que marca el fabricante y revisamos los puntos que indica su manual, además si fuera necesario también nos ajustamos a
las necesidades reales en el periodo de mantenimiento.

Recuerda comprobar cuantos kilómetros faltan para volver a realizar la revisión a tu motocicleta.

INSPECCIÓN PRE-ITV

Revisamos la mecánica, sistema de frenos, sistema eléctrico, gases de escape, estado de los neumáticos, y si lo deseas también llevamos la moto a
la ITV para que no pierdas tiempo, además te asesoramos sobre la instalación de equipamiento, modificaciones, etc que deseas realizar en tu motocicleta.

DIAGNOSIS

Disponemos de herramienta de diagnosis para realizar consultas a la ECU, modificar valores y comprobarlos, ver alarmas y fallos electrónicos de
los diferentes sistemas, borrar alarmas y errores, es imprescindible para realizar revisiones, y resolución de averías en las motocicletas más modernas.

NEUMÁTICOS

El neumático es el elemento que nos sujeta al pavimento, es de vital importancia su buen estado para no correr riesgos innecesarios para nuestra integridad fisica.

Trabajamos cualquier modelo de neumático, y te aconsejamos el que mejor se adapta a ti por tu estilo de conducción o por el terreno donde te mueves.

Puedes traer también tu neumático para su montaje, tanto en la moto como solo en la llanta.

Se debe comprobar periodicamente la presión de inflado, ya que el comportamiento de la moto varía en gran medida por este parametro. Merece la pena invertir un poco de tiempo en esta acción.

SUSPENSIONES

La importancia de una buena puesta a punto de la suspensión puede hacer que un viaje sea placentero o agotador.

Es conveniente revisar el estado de las suspensiones, ajustarlas correctamente al peso del piloto, forma de conducir, pilotar, etc.

Junto con las ruedas es lo que mayor confianza o desconfianza nos transmite cuando conducimos, tanto por carretera como cuando hacemos trail, o enduro. Un paso por curva con un buen ajuste se convierte en rápido y seguro, o lo contrario si no están bien ajustadas al piloto y al terreno.

Te asesoraremos en tus necesidades y actuaremos donde sea necesario para que te sientas cómodo en tú moto.